significado de regalar reloj

Relojes son un instrumento que puede ayudarnos a saber el tiempo en cualquir momento y lugar, también es una joyería. No sólo es práctico, sino también es decorativo, y muy fácil de encontrar en la tienda que vende bisutería online o bisutería al por mayor. Así que a menudo como regalos. Pero, ¿sabes el significado de regalar relojes?

WACH-BB10351-2_2_0

Un chico regala el reloj a una chica:

En china, si un chico regala el relog a una chica, significa que él desea pasar cada minuto y segundo con la chica y desea estar con ella para siempre; entregar todo el tiempo a la chica, es decir significa el eterno; desea verle cada día, cada minuto, cada segundo.

Una chica regala a un chico:

Quería su momento bajo su control, esperanza que puede pensar en ella siempre; a su lado en todo momento, nunca separado.

Regalar el reloj a amig@:

Acariciar cada segundo, y indica la amistad última para siempre; desea tu amig@ sea feliz todos los días.

636305298540199830PN.jpg

Autor: Tere Guo

Hola, todos los usuarios de WordPress! Me llamo Tere Guo de República Popular de China. Es una gran fortuna parar mí tener la oportunidad de aprender el español. Cuando hablé con los hispanohablantes por la primera vez, cuando conversé con los extranjeros por la primera vez, debido a tantas " primera vez", mi convencimiento es cada día más firme, yo desearía valiéndome de mi experiencia, conocimientos, idea, actitud ( más importante)  propagar mi país. A veces no estoy de acuerdo con lo que notifica alguna conferencia de prensa,  tengo muchas ganas de decir el hecho y la realidad con el objetivo de que más personas sepan qué es y cómo es. Nos hacemos amigos mediante intercambio de opiniones! Correo/ email: teresaguo1825@hotmail.com

Deja un comentario