¿Dinero o interés?

El sistema de coordenadas o ejes de coordenadas se utilizan en matemáticas también en trabajo cuando hacemos un resumen, ¿si haces análisis de tu futuro mediante los ejes?

Eje X: interés

Eje Y: dinero

Dinero o gusto

I: Todos quieren están en el cuadrante con un trabajo de mucho dinero que desean;

II y IV: Unos trabajan por su interés y algunos ganan mucho dinero de su trabajo que no les gusta;

III: Muchos sobreviven en el atolladero de la vida.

Es un mejor destino que todos gocen mucha riqueza mientras que les convenga el interés. Sin embargo, el destino juega con nosotros; siendo mortales, podemos seleccionar uno de los dos para vivir. Creo que servir para otros con objetivo de la acumulación de riqueza, comprendo que en este período casi no podemos sentir felicidad ni alegría desde el corazón, con mucha frecuencia nos llegan los malentendidos o quejas.

Con una riqueza suficiente acumulada, amigos, haga lo que quieras. Conócete bien: ¿Qué te gusta? ¿Qué quieres hacer? ¿Cómo realizarlo? ¿ te sientes satisfecho al cumplirlo?

Conozco un profesor muy interesante, después de comunicar con él, empecé a reflexionar lo que estoy haciendo: pasando con un trabajo no tan duro con menos salario, ¿eso es lo que persigo? A decir verdad, tengo mi propio sueño y plan, yo espero poder trabajar en el exterior mejor en los países hispanohablantes, hacer comercio internacional, hacer negociación como dama de hierro; pero en vida diaria después de trabajo, ser una mujer libre, leyendo, viajando, haciendo todo agradable. El gran desafío mío hoy en día es falta de riqueza, trabajar para vivir, no puedo pasar tiempo gastando todo mi acumulación. Ay, ¿tienes ideas sobre este punto?

Al final, deseo que todos estén en el cuadrante I con cumplimiento de riqueza e interés.

 

 

Autor: Tere Guo

Hola, todos los usuarios de WordPress! Me llamo Tere Guo de República Popular de China. Es una gran fortuna parar mí tener la oportunidad de aprender el español. Cuando hablé con los hispanohablantes por la primera vez, cuando conversé con los extranjeros por la primera vez, debido a tantas " primera vez", mi convencimiento es cada día más firme, yo desearía valiéndome de mi experiencia, conocimientos, idea, actitud ( más importante)  propagar mi país. A veces no estoy de acuerdo con lo que notifica alguna conferencia de prensa,  tengo muchas ganas de decir el hecho y la realidad con el objetivo de que más personas sepan qué es y cómo es. Nos hacemos amigos mediante intercambio de opiniones! Correo/ email: teresaguo1825@hotmail.com

Deja un comentario